La ley de Turan

El amor puede ser eterno

5eb14bd374bb7d0004ae619c.png
La ley de Turan

Opera prima del autor, esta novela romántica juvenil fue ganadora del 2º Premio del II Concurso Literario de Novela Corta de Colmenar Viejo, en Madrid, en febrero de 1991.


En ella encontramos al primigenio Enrico Maria Rende revelándose tímidamente como el autor que habrá de ser en sus obras postreras. Empleando un lenguaje sencillo y directo, opta por no profundizar en la psicología de los personajes y centrarse en el hilo narrativo de la historia, todo lo cual convierte a esta novela en una obra perfecta para los jóvenes y niños que se estén iniciando en el maravilloso mundo de la lectura.


En ella se narra como desde los orígenes de los tiempos los dioses establecieron las normas que regirían el universo, y Turan, la diosa del amor, impuso las suyas propias.Ahora bien, las leyes universales no pueden quebrantarse; pero, ¿y si el amorque une a dos personas es tan poderoso como para hacer que los propios dioses se permitan una excepción? Los protagonistas de esta novela nos lo descubrirán.