Teodicea Antropológica

Una teoría unitaria del origen de las religiones

5eb14bd374bb7d0004ae619c.png
Teodicea Antropologica

Cercano, apasionado, excelente comunicador, tremendamente observador y captador de lo evidente, -que por serlo no deja de ser imperceptible para la mayoría-, el autor presenta de una manera sencilla los resultados de sus estudios que se traducen en una rebelde hipótesis que explicaría el origen de nuestras creencias religiosas y que marcaría una diferencia sustancial entre los hombres primitivos y el ser humano actual.


La obra, que engancha y avanza por sí misma, surge, no solo, de su pasión incontrolada por alcanzar la verdad de todo, filosófica, científica o puramente humana, sino por la necesidad, una vez encontrada, de compartirla.


La proximidad verbal de sus conclusiones nos responde a un sinfín de cuestiones que el hombre lleva planteándose desde hace miles de años, y a su vez, nos invita a plantearnos otras tantas, que como su autor nos confiesa, tienen también respuesta en Teodicea Antropológica.


Antropología, arqueología, química de los alimentos, neurofisiología y filosofía se combinan en este estudio para ofrecer un planteamiento que rompe con la antropología imperante.