Cuentos fantasmales

REF 00004
€49.95
Disponible
1
Información del producto

Género: Relato breve

Extensión: 81 páginas

Presento 8 relatos breves, totalmente inconexos e independientes cuyo común denominador es el de tratarse de historias que ahondan en el mundo de lo siniestro, lo paranormal o lo inexplicable. El tono narrativo es, salvo en el último cuento, sencillo, directo, casi periodístico, pues su intención es la de narrar acontecimientos concretos, describir las vivencias del protagonista sin complicar la lectura con detalles innecesarios para la descripción de los hechos.

«Este libro va dedicado a todos mis alumnos que, durante cuatro años, en las aulas de las clases de historia, durante las horas de Halloween, me pedían que les contara historias de miedo, y, por tanto, también a ellos va mi agradecimiento, pues han supuesto una fuerza importante para animarme en la realización de este proyecto. No pudiendo nombrarlos a todos, pues son muchos y mi memoria mala para con los nombres, prefiero mantenerlos en el anonimato en esta página pero recordarlos de manera colectiva con este afectuosísimo GRACIAS».

El último cuento, sin embargo, es claramente diferente al resto, de hecho no comparte el mismo origen que los anteriores. La confesión del primer vampiro ha nacido como narración escrita y cuyo objetivo principal es el de ofrecerle al lector más exigente una lectura más compleja, fruto de un trabajo de escritura más sofisticado.

A continuación, se muestran dos extractos de cuentos diferentes.

Editorial el medallón de Medusa

Guardar este producto para más tarde